ESCROTOPLASTIA

En el hombre el exceso de piel en el escroto resulta incómodo, para sentarse, cruzar las piernas, manejar o montar bicicleta y también puede ser anti estético trasmitiendo una sensación de envejecimiento.

ADVERTENCIA: Las imágenes que se muestran en esta web tienen un objetivo únicamente informativo. Sin embargo, pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
La escrotoplastia consiste en resecar la parte de piel sobrante de la bolsa escrotal, tanto de longitud y circunferencia. Solo se retira piel de la bolsa escrotal su contenido es decir los testículos y el cordon espermático no se manipula en la cirugía.

Es una cirugía ambulatoria, de aproximadamente 2 horas de duración con incapacidad de 5 dias, el resultado es la reducción de la bolsa escrotal, dando una imagen mucho más agradable y sobre todo cómoda a la hora de sentarse, cruzar las piernas o conducir.

Imágenes intra operatorias. Resección de escroto redundante.

Paciente de 30 años con pene en vela y escroto redundante.
El resultado es evidente desde el pos operatorio inmediato, tanto funcional como estético. En realidad no hay contra indicaciones para realizar esta cirugía y la tasa de complicaciones son mínimas.

El índice de satisfacción del paciente realmente es alto.
AGENDE AQUÍ SU CITA

Cargando ...

WhatsApp chat