FALOPLASTIA O AGRANDAMIENTO DE PENE.
En la sociedad actual hay un incremento importante en consulta medica para aumentar el tamaño del pene tanto en longitud como en grosor, quizá tal vez la pornografía o por nuevos hábitos se puede comparar el tamaño del pene lo que lleva a buscar algo que pueda aumentar las dimensiones del pene. En el mercado hay gran cantidad de artículos, cremas, recetas para lograr este objetivo.
Aquí aparece la cirugía como una opción para aumentar las dimensiones del pene.
ADVERTENCIA: Las imágenes que se muestran en esta web tienen un objetivo únicamente informativo. Sin embargo, pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Paciente de 28 año con micropene, de causa hormonal.
Vamos entonces a hablar de cada cirugía viendo los pro lo contras y lo que se puede conseguir.
PENUMA
En la cirugía estética genital masculina, ha surgido una innovación significativa en la faloplastia. EL Implante Penuma, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este implante ofrece una serie de beneficios notables para aquellos que buscan mejorar su autoestima y confianza en sí mismos.
El Implante Penuma es un dispositivo médico de silicona, diseñado para proporcionar un aumento permanente de las dimensiones del pene tanto en flacidez como en erección, A diferencia de otros métodos, el Implante Penuma es una solución duradera que no requiere un uso continuo.
Se coloca quirúrgicamente debajo de la piel del pene, permitiendo a los pacientes experimentar un aumento en la longitud y el grosor. Esta mejora en las dimensiones puede llevar a una mayor satisfacción personal y confianza en las relaciones íntimas y en la vida cotidiana.

Una de las ventajas clave del Implante Penuma es su aprobación por parte de la FDA, una entidad reguladora rigurosa que garantiza la seguridad y eficacia de los dispositivos médicos en los Estados Unidos. Los estudios clínicos y la evaluación exhaustiva a la que se somete a un producto antes de recibir la aprobación de la FDA son un respaldo a la seguridad del implante en el contexto de la faloplastia.
En Colombia también cuenta con la aprobación del INVIMA y ya se encuentra disponible en Bogotá en nuestro consultorio.
Es importante destacar que, si bien el Implante Penuma ofrece beneficios significativos, cualquier procedimiento quirúrgico conlleva riesgos potenciales. Los pacientes deben consultar para una evaluación precisa para cada caso individual.
Si desea mayor información, Reserve su consulta hoy para averiguar si Penuma Ⓡ puede ayudarlo a sentirse más seguro en su vida.
